miércoles, 28 de septiembre de 2011

...Soñando despierto...

He soñado despierto, he pensado soñando… solamente puedo decir que la experiencia de tener los parpados cerrados durante un tiempo me ha marcado y me ha hecho reflexionar…
Sin saber si el tiempo está transcurriendo o está parado, la situación es incierta debido a que me encuentro en una situación “incierta”…
He podido comprobar un campo visual desconocido, suave, armonioso y a la vez silencioso… Como un recuerdo de niñez que no se llega a recordar del todo bien pero te sientes feliz y afortunado por haberlo vivido…
No existían prisas ni transcurría el tiempo… solo permanecía y corría el viento susurrando poco a poco y exclamando serenidad…
Levito bajo una sabana sin arrugas, clara y blanca que me lleva a lo infinito…
Con los parpados cerrados la visión era nula pero me resultaba satisfactorio porque a veces es mejor no ver, cerrar los ojos y creer que puedes llegar a volar para poder mantenerte vivo… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario