domingo, 25 de septiembre de 2011

..."Flechas"...

Hay flechas con puntas de filo que en ocasiones atraviesan el alma de manera sobrenatural y sin avisar. Infinidad de personas han sido afectadas por dichas fechas, pero, la más dolorosa es la fecha de la “insensatez” una flecha que al probarla quema una vez atravesada

La “insensatez” provoca que cuando llueve las gotas caigan de forma agresiva hacia ti sin compasión provocando más dolor aún. Al lado, un vaso… llenado y rebosado… ¿Qué hacer? ¿Vaciarlo? Demasiado tarde… no para de llover y habrá que esperar a que escampe pero no sabremos cuando lo hará ni cómo quedará la superficie… puede ser que la tormenta se lo haya llevado todo consigo…

¿Esconderse de la lluvia? …no… es mejor quedarse abajo para aprender como ha sido provocada y por donde vienen las “gotas” afiladas que no dejan de golpearte.
Cuando pase la tormenta, deje de llover y llegue la calma, se podrá ver pausadamente con buenos “ojos” la verdad, una verdad que nunca es tarde para poder saberla, una verdad que fue desde el principio verdad aunque no se creyera, pero que sigue siendo la pura realidad, verdad… 


No hay comentarios:

Publicar un comentario