lunes, 26 de septiembre de 2011

¿Deja Vu? Puede ser...

En ocasiones hemos tenido la sensación de estar viviendo una situación que creemos haberla pasado con anterioridad… el fenómeno “Deja Vu” bastante interesante debido al gran potencial que crea en nuestro interior en el momento de sentirlo.
Voy más allá de éste sorprendente fenómeno, y me pregunto ¿venimos de otra vida? ¿Estamos a prueba? ¿Será todo simplemente un sueño? Creo en el poder de lo desconocido, ya que nosotros mismos llegamos a sorprendernos de los adelantos que estamos logrando hoy día y de todo lo que conseguimos con esfuerzo y dedicación.
Puede que personas se queden en el camino o sencillamente vuelen a otro lugar nuevamente “desconocido” donde tendrán que toparse con circunstancias difíciles o un poco más sencillas. Lo que está claro es que el ser humano no está solo para ver como transcurre el día a día en este universo.
Todo está dictado y programado como una película con un principio y un final, en el que hay “alguien” que tiene el mando y nosotros somos las “secuencias”.
Pero cabe reseñar que puede ser cierto y verdad que vengamos de otro mundo o lugar, como se le quiera llamar, quizás estemos en un sueño en el que la hora de nuestro final sea nuestro despertar o quizás tengamos una sola oportunidad que debemos de aprovechar para intentar de conseguir todo lo que sea posible, exprimir todos nuestros posibles conocimientos y lograr cosas grandes e importantes.
¿Es posible la inmortalidad dentro de esta gran cuestión? … el único que lo sabe y tiene la respuesta es quien maneja el mando que sabe como empieza y como termina todo….

No hay comentarios:

Publicar un comentario