martes, 27 de septiembre de 2011

"Sin palabras"

No quiero convencer porque no triunfaría, solo muestro las “cartas” que no enseñé en aquella partida que acabé perdiendo, tuve una buena mano con póker de ases y no las mostré sin saber porqué…
Es difícil y complicado perseguir algo que está perdido y puede hasta llegar a ser “inútil”. Siempre pienso que “imposible” hay pocas cosas en la vida, una es remediar una muerte segura y otra forzar un sentimiento…
Llevo el coraje y a la vez la debilidad dentro de mí, me inundan los pensamientos cada vez más y solo intento buscar un bote salvavidas.
Embarcado en un simple barquito de vela me hayo, visionando el horizonte sin nada por la “popa” y sin nada por la “proa”… soportando el silencio que a veces es buen compañero pero no para acabar teniéndolo para la eternidad…
Corriendo la sangre por mis venas como si no hubiera pasado nada desde ayer a hoy… y es hoy cuando le pido al ser poderoso que haga caerme un rayo si miento, aún espero un día tormentoso para poder comprobarlo.
Pongo mi esperanza en una “simple flor” en la que en ella hayo el oxigeno suficiente para poder respirar… el “olor” para poder caminar… y la “simplicidad” para no complicar algo  que es y debe ser sencillo…
Llevo conmigo un deseo y una fortaleza que hace que lo sostenga, llevo tres principios grabados dentro de mí y a la vez fuera, que son pilares fundamentales para no caer…
Hoy… me limito a… primero, escuchar, segundo, hablar y tercero…caminar….

No hay comentarios:

Publicar un comentario