domingo, 25 de septiembre de 2011

¿Olvidar? ¿Por qué?

Ahora ando por mi camino con cuidado y pausadamente con los pies descalzos y andando de puntillas para no hacer demasiado ruido, veo bajo una triste mirada la desolación de una persona preocupada y descontenta con la vida, enfrente de un espejo y con mirada fija preguntándose infinidad de cuestiones que no sabe si tienen o tendrán respuesta alguna…  

Una de las complejas cuestiones era… ¿olvidar? Por que olvidar el “caminar de las olas” que hicieron de la serenidad un sentimiento real, por que olvidar un rostro significativo… jamás… 

Haber observado la paloma blanca al vuelo que lleva consigo la paz y la poca maldad es un orgullo y un privilegio. Lleno de sabiduría mi mente imprudente para que quede reforzada un poco más.

¿Se suele olvidar lo bueno para reforzarte? …..personalmente no lo hago, lo bueno está dentro de mi pequeño corazón latiendo con fuerza y bombeando cada vez más y más con cada momento y cada recuerdo que es transmitido por mi mente para siempre...         
                
¿Injusticia?....cada vez más y así está el mundo, lleno de ellas… pero hay que buscar por todos los medios anular ese (“in”)-justicia para que solo quede eso… JUSTICIA.
               
                                    “…El tiempo es sabio y lo determina todo…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario