lunes, 17 de octubre de 2011

"La fuerza de la pluma"

A veces flotamos como una pluma… al observar esa pluma nos damos cuenta cómo va cayendo poco a poco y pausadamente sin prisa pero sin pausa…
Lo mismo ocurre con esta vida… algunas personas van lentas debido a que corrieron demasiado y perdieron en el intento, otras van rápido porque es su forma de ser y no les va del todo mal y otras se quedan en el ecuador ni rápido ni lento, éste último se da en la mayor parte de los casos.
No hay que obsesionarse con llegar a la perfección... las cosas salen como tienen que salir… si es verdad que ponemos casi siempre todo el empeño en ello para que salga bien, pero no por ir más rápido vamos a llegar antes, eso es un error muy común en el que se suele caer.
Estamos equivocados, debemos hacerle caso a una “pluma”… ella va lenta pero sabe cuando tiene que girar para ir más rápido y de nuevo pausarse para ir más lento....
La “pluma” es sencilla y fina… natural e inocente… por lo tanto no hace daño…
Mi determinación está por definir, porque me he equivocado en ocasiones yendo rápido pero viendo a la pluma se que la pausa lo es todo, teniendo pausa te da tiempo a pensar y razonar para así poder soplar...
La pluma tiene fuerza y voluntad... sigue su camino y nadie puede detenerla…

No hay comentarios:

Publicar un comentario