jueves, 24 de noviembre de 2011

...Presentación...

Bueno ante todo lo primero que voy a hacer es presentarme que creo que es lo más correcto...
Soy un chico de 24 años, de Dos Hermanas (Sevilla), que a esta edad me he puesto a "escribir" en cosas que pienso y siento...
No había echado cuenta antes en éste tema pero sin duda creo que lo que te pasa, tanto problemas, como alegrías, y simplemente lo que es la vida deben de ser representadas en un papel... Y claro, yo he pensado en para que se quede en un papel he preferido que no sería mala idea compartirlo con el resto de las personas que conozco y que me rodean... y las que no me conocen también...

Quiero demostrar a las personas que me conocen y que no me conocen muy bien o nada como soy, como pienso y que siento...

Yo me he considerado y me considero una persona humilde y sincera... sencilla y simple... y así quiero demostrarlo...

He tenido momentos buenos y momentos malos en mi vida... he vivido momentos de angustia y agonía y momentos terribles y turbios... pero pienso que de todo lo terrible se sale y se aprende y de todo lo bueno se recuerda y se estima... y ante todo lo que te ocurre ya sea bueno o malo lo que siempre siempre siempre no debes de perder es la sonrisa y ser feliz...

Con todo esto deseo y espero que quién se pase por mi blog le agrade al menos lo que lea y se lleve una buena satisfacción.... que pasen un buen "rato"...


2 comentarios:

  1. muxiisimo aniimo con esto wapiii :) te esta qdando super bien, se ve q t lo estas currando muxo, me encanta :)

    ResponderEliminar
  2. aiss mi zozobroso rancio :P aver si sigues con el blog :)

    ResponderEliminar