domingo, 28 de noviembre de 2010

...Pensando en mis cosas...


Al final creer en cosas positivas es pensar positivamente, aunque a veces las desilusiones te hacen ser más y más fuerte y crecer psicológicamente y humanamente... captar la madurez suficiente para saber en que cosas no debes de caer de nuevo... Aunque seas buena persona y quieras caer bien a todo el mundo; eso es prácticamente imposible...
Cuando un día te ocurre algo malo tiendes a hundirte y ver el lado malo de todo, estas triste y abatido pero lo que no sabes es que al día siguiente una simple "flor" o un simple detalle de alguien querido puede arrancarte una pequeña sonrisa... y creo que si un día el semáforo está en rojo, al día siguiente puede que este en verde... Y hay que intentar sacar el lado bueno de lo malo...


2 comentarios:

  1. Me gustan muxo todas, sta claro q en cada uno de los fragmentos q escribes dices muxisimas verdades,pero a mi gusto, este es uno de los mejores :D

    ResponderEliminar
  2. yo seré tu ''flor'' que espero no ser tan simple y que te haga ver el semaforo en verde :P

    ResponderEliminar