lunes, 4 de julio de 2011

¿En que se diferencian?


¿Somos diferentes?

Yo diría que no, ¿Por qué?
Porque somos seres humanos, porque tenemos los mismos derechos, porque podemos llegar a ser los dos  alguien en la vida, porque podemos juntarnos y ser uno mismo, porque nos une la misma belleza, porque tenemos una educación inculcada desde pequeños, porque tenemos una ilusión, porque tenemos un espíritu dentro de nosotros, porque podemos llorar, porque podemos sentir, porque podemos estar tristes, porque podemos sonreir, porque podemos razonar de igual manera, porque podemos correr y tropezarnos, porque podemos levantarnos, porque podemos perder, porque podemos ganar, porque podemos ayudarnos mutuamente, porque podemos soñar, porque venimos del mismo lugar, nos reproducimos igual y en definitiva terminamos en el mismo sitio…

Y ahora…. ¿Existen diferencias…?

…..Si…… el color de piel….. pero en mi familia tenemos el mismo color de piel pero distinto color de ojos y distinto color de pelo….. ¿y eso no son diferencias?.... Miremos dentro de uno mismo y del que tenemos al lado o en frente y miremos mas haya de su aspecto físico y color de piel… porque todo el mundo se merece una oportunidad y todo ser humano es igual a otro…





domingo, 3 de julio de 2011

...Lucha y vencerás...

Hoy me pongo la música y me pongo a pensar en todo lo que conlleva tomar una decision bien planteada, ¿somos conscientes? ¿somos realistas de lo que hacemos y pensamos?

Hoy yo pienso….

…La complejidad de la unión entre el universo y nosotros mismos es ridícula e insignificante pero muy importante a la vez. Hay que recalcar que estamos vivos en esta vida de tan bellos placeres y a la vez tan difíciles sufrimientos que por eso nos mantenemos en pie, porque somos “cabezones” por naturaleza,  tenemos que llegar a buen puerto a nuestro objetivo y  mantener una ambición en línea recta y no rendirnos tan facilmente porque eso seria perder una batalla, y una batalla siempre esta para ganarla y no para perderla.
Piensa que si luchas al menos si se pierde sabrás que lo has hecho por algo o por alguien, si sientes que lo has dado todo por intentar de conseguir ese objetivo marcado, al menos , todo el  esfuerzo no habrá sido en vano y tendrá su reconocimiento y mérito por toda tu actuación.

Detrás de todo ello quedará tu espíritu ganador, tu respaldo y el apoyo de la gente que te quiere…