domingo, 3 de julio de 2011

...Lucha y vencerás...

Hoy me pongo la música y me pongo a pensar en todo lo que conlleva tomar una decision bien planteada, ¿somos conscientes? ¿somos realistas de lo que hacemos y pensamos?

Hoy yo pienso….

…La complejidad de la unión entre el universo y nosotros mismos es ridícula e insignificante pero muy importante a la vez. Hay que recalcar que estamos vivos en esta vida de tan bellos placeres y a la vez tan difíciles sufrimientos que por eso nos mantenemos en pie, porque somos “cabezones” por naturaleza,  tenemos que llegar a buen puerto a nuestro objetivo y  mantener una ambición en línea recta y no rendirnos tan facilmente porque eso seria perder una batalla, y una batalla siempre esta para ganarla y no para perderla.
Piensa que si luchas al menos si se pierde sabrás que lo has hecho por algo o por alguien, si sientes que lo has dado todo por intentar de conseguir ese objetivo marcado, al menos , todo el  esfuerzo no habrá sido en vano y tendrá su reconocimiento y mérito por toda tu actuación.

Detrás de todo ello quedará tu espíritu ganador, tu respaldo y el apoyo de la gente que te quiere…


1 comentario:

  1. Que verdad mi niño ;) Y tras caer en una batalla tambien te das cuenta de la gente que ha estado realmente siempre, y con la que realmente puedes confiar, y apoyarte en ellos.

    ResponderEliminar